¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 14 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Ahora, Quiroga amargó a Arcor

Le aplicó una multa de más 1,6 millón a la empresa de golosinas. Fue por no pagar los Derechos por Publicidad y Propaganda.
Sabado, 12 de mayo de 2018 a las 10:18
PUBLICIDAD

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, avanzó otro casillero en la cruzada que lo llevó a cobrarles a las grandes empresas que se mostraron remolonas a la hora de pagar los impuestos. Ahora cayó sobre Arcor, compañía a la que acaba de rechazarle una apelación.

De este modo, ratificó la multa de 1.601.123,40 pesos e intereses que le aplicó la subsecretaría municipal de Ingresos Públicos por sus aparentes incumplimientos en el pago del tributo denominado Derechos por Publicidad y Propaganda.

El período por el que fue sancionada corresponde a los años 2014 y 2016. La empresa consagrada a la elaboración de golosinas, confituras y alimentos presentó sus descargos e impugnaciones, pero la sanción se mantuvo firme.

Entre sus argumentos, el Municipio indicó que por la publicidad y propaganda con fines lucrativos, cualquiera fuera su característica, realizada en la vía o espacios públicos deben pagarse los importes que establece la Ordenanza Tarifaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD