Acto en el Ruca Che

El oficialismo del MPN soltó amarras rumbo a su propuesta de reelección

Omar Gutiérrez fue el único orador del acto organizado por el partido provincial, promovido especialmente por la Lista Azul. Estuvo Jorge Sapag.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 17:22

Con asistencia perfecta del gabinete provincial, la mayoría de los intendentes emepenistas y concejales de toda la provincia; el oficialismo del partido provincial soltó amarras y mostró sus fichas de cara a las elecciones internas para gobernador.

El tiempo de las especulaciones y el histeriqueo político ha llegado a su fin. El acto de hoy, sábado, en el Ruca Che es el punto de inicio de la escalada política que se avecina en el partido provincial.

El presidente del MPN y gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, fue el único orador del mitin político.

Fueron 40 minutos en los que transitó del habitual relato marketinero de su gestión a conceptos políticos en los que las alusiones no estuvieron ausentes.

No olvidó mencionar que la provincia de Neuquén “es la que más ha crecido con respecto al resto del país”.

En el plano político comentó que hace un tiempo  el macrismo le había ofrecido que “el MPN se sumara a Cambiemos y que obviamente dijimos que no”.

Gutiérrez ensayó una convocatoria a los sectores sindicales afines a partidos nacionales al indicar que en el partido provincial tenían “un espacio para ocupar y desarrollar”.

El mandatario pidió mayor compromiso y acompañamiento al MPN.

Del acto participó el ex gobernador Jorge Sapag. El máximo referente de la lista Azul subió al escenario junto a Gutiérrez. A la hora del discurso se retiró a las gradas y al final de la alocución, subió nuevamente para compartir el cierre desde el punto central del Ruca Che.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios