NEUQUEN

Rematan los tanques de la bodega AEG

El remate está previsto para este 17 de mayo, en la localidad de San Patricio del Chañar. Es por la causa del Iadep.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 09:52

Finalmente y como corolario (quizá) de la vieja polémica que giró y “sigue girando” en torno a los créditos incobrables, serán rematados los tanques de la bodega AEG SRL. La cita es en Picada 5, Chacra 110, de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, este 17 de mayo, a las 10.

Así lo dispuso la titular del Juzgado de Juicios Ejecutivos N 2 de la ciudad de Neuquén, María Victoria Bacci, al resolver en la causa iniciada por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), y caratulada como “IADEP c/A.E.G. S.R.L. s/Ejecución Hipotecaria”.

Según se publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Neuquén, el remate será realizado por el martillero público Angel Walter Saldaña, y los bienes estarán divididos en 45 lotes que constan de un elemento cada uno.

Se trata de 44 tanques de acero inoxidable para guarda, fermentación o estabilización, que carecen de accesorios como canillas, tapas, puertas, saca muestras y termómetros; y de una prensa neumática.

Las condiciones del remate son las siguientes: sin base, al contado y al mejor postor. La comisión será del 10% a favor del martillero y a cargo del comprador. En tanto que la exhibición fue fijada para el 14 de mayo, de 13 a 14 en el lugar del remate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios