CIUDAD AMIGABLE

La ciudad sumó una nueva postal para identificarla

Ubicadas en la esquina de Avenida Olascoaga y Mitre, las letras marcarán otro hito del bajo neuquino.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 16:03

Las grandes letras corpóreas que ya se convirtieron en un sello de identidad de los parques de la ciudad tomaron protagonismo en el Parque Central. Ubicadas en la esquina de Avenida Olascoaga y Mitre marcarán otro hito del bajo neuquino señalizando el nombre de uno de los espacios verdes más antiguos de la ciudad.

“Estas letras las fuimos colocando en todos los parques, están en Parque Norte, Parque del Oeste, Parque Belgrano, Parque del Este y nos faltaba colocar en este espacio de la ciudad que a diario disfrutan miles de vecinos”, explicó Ruddy Muccio, subsecretario de Obras y Señalización.

“Este es un espacio muy transitado, y además los fines de semana se convierte en un espacio recreativo con varias atracciones como los juegos de veteranos de Malvinas, está el Museo Nacional de Bellas Artes, el cenotafio, creemos que va a suceder lo mismo que con el resto de los parques, la gente se va a fotografiar y apropiar de las mismas”, señaló el funcionario.

Además comentó que por su ubicación, podrá ser tomado como punto de referencia para los turistas que llegan a la ciudad teniendo en cuenta que se encuentra en una de las calles de ingreso al centro de la capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios