MUY PELIGROSO

Por fin: sacarán la columna que está en medio de una calle

Los trabajos se realizarán el domingo y estarán a cargo del EPEN.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 17:13

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que desde las 8 del domingo se ejecutarán las tareas de reemplazo de una columna de media tensión ubicada sobre la vinculación entre la Autovía Norte y la Ruta Provincial 7, con el objetivo de minimizar posibles riesgos, por lo que será desplazada y posteriormente ubicada distante a varios metros de las mencionadas rutas.

Personal de la policía cortará el tránsito en la vinculación Trabajadores de la Industria, en el sector comprendido entre las calles Luis Huergo y Padre Juan San Sebastián, entre las 8 y las 17, por lo que se solicita respetar las indicaciones del personal que se encuentre trabajando en el lugar.

Si bien se aislará un tramo de la línea de media tensión que va desde la estación Parque Industrial (PIN) hasta la estación transformadora Centenario, dichas tareas no ocasionarán cortes de energía a los usuarios.

Personal del EPEN y de Vialidad Provincial realizarán las tareas de remoción, tanto de la columna existente como de la estructura de hormigón de la base; su posterior traslado y la colocación de una nueva columna.

Para el retiro y colocación de estructuras colaborarán una grúa de gran porte y un camión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios