CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Incidentes entre ATE y Jesús Escobar, afuera de la Legislatura

Integrantes del gremio ATE quisieron ingresar a la Legislatura y golpearon el auto del diputado por Libres del Sur, Jesús Escobar. El hecho ocurrió esta noche, fuera del edificio, donde se trataba el nuevo Convenio Colectivo de Salud.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 22:07

 

 

Integrantes del gremio ATE quisieron ingresar a la Legislatura y golpearon el auto del diputado por Libres del Sur, Jesús Escobar. El hecho ocurrió esta noche, fuera del edificio, donde se trataba el nuevo Convenio Colectivo de Salud.

El móvil de AM 550 y 24/7 CN estuvo en el lugar. Escobar, explicó que cuando salió de la Legislatura y se subió a su auto, comenzaron las agresiones por los manifestantes, aunque aclaró que no presentará ninguna renuncia, sino que responsabiliza al gobernador, Omar Gutiérrez, por no haber actuado ante una situación que estaba prevista. "Habíamos advertido de estos incidentes", indicó. 

En este contexto, ATE envió un comunicado, asegurando que 22 personas tenían permitido el acceso al edificio, pero que eso no se cumplió, ya que el lugar se encontraba vallado y había presencia policial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios