INTENTO DE SECUESTRO A ESTUDIANTE

Crisafulli aseguró que habrá más seguridad y piensa en un protocolo para casos de acoso

Una mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrar esta mañana a su hija cuando ingresaba a la Facultad de Psicología, en Cipolletti.
miércoles, 02 de mayo de 2018 · 18:30

Una mujer denunció que dos hombres intentaron secuestrar esta mañana a su hija cuando ingresaba a la Facultad de Psicología, en Cipolletti. Al rato, otra joven denunció un episodio similar, lo que causó estupor en la comunidad educativa.

Con respecto al caso, el rector Gustavo Crisafulli, dijo a este medio que cuando tomó conocimiento de lo que había ocurrido, intentó "dar contención a los estudiantes y familiares", accionando con autoridades provinciales y, sobre todo, municipales, para colaborar con la investigación de un "suceso tan desagradable y extraño". 

"Avanzaremos en medidas de seguridad en nuestro campus. Vamos a tramitar que las patrullas tengan más frecuencias, sobre todo en horarios de entrada y salida de los estudiantes. También hablaremos para incrementar la presencia de cámaras en el lugar", detalló. 

Además, indicó que realizará una tarea más interna: "Debemos tener un protocolo ante estas situaciones. Desde acosos ocasionales en el camino de los estudiantes hasta la facultad, hasta casos más extremos como éste".