CAMPEONES DEL PETROBOWL

La UNCO representará a la Argentina en Trinidad y Tobago

Estudiantes de la carrera Ingeniería en Petróleo y Gas en la UNCO, se convirtieron en los campeones del PetroBowl Argentina 2018.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 21:50

Un grupo de estudiantes de la carrera Ingeniería en Petróleo y Gas de la Universidad Nacional del Comahue, se convirtió en el campeón del PetroBowl Argentina 2018. Una competencia de preguntas y respuestas rápidas que cubre aspectos técnicos y no técnicos de la industria del petróleo y el gas.

El haber conseguido el primer puesto en este concurso les permite tener la posibilidad de  representar a la Argentina en la siguiente instancia regional de la prueba, la cual se desarrollará en el país caribeño de Trinidad y Tobago, cercana a las costas de Venezuela.

El PetroBowl, enfrenta a equipos que forman parte de la Society of Petroleum Engineers (SPE), una organización internacional sin fines de lucro que sirve a estudiantes, ingenieros, científicos y otros profesionales a lo largo de la Industria del petróleo y gas.

El equipo está formado por cinco estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue, integrado por 4 titulares y 1 suplente: Cristian Grau,  Antonella Godoy, Manuel Vicente, Marko Beltrame y Verónica González. 

Los jóvenes visitaron los estudios de 24/7 Canal de Noticias, donde destacaron la importancia de esta experiencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios