LOS IMBECILES DE SIEMPRE
Otra vez atacaron monumentos con pintadas y roturas
Las letras del Paseo de la Costa y el Cenotafio que recuerda a los caídos en Malvinas, fueron blancos de la hábil pero poco últil mano de grafiteros de baja estofa.Durante el último fin de semana, monumentos de Neuquén fueron atacados por vándalos con pintadas y roturas.
Por ejemplo, en el Paseo de la Costa la palabra NEUQUEN que, para la última fiesta de la Confluencia tuvo la intervención de una artista plástica, apareció con pintadas con aerosol negro reivindicando a Julio A. Roca, y otras del estilo de “putas feminazis”.
Y, una vez más, el cenotafio que recuerda a los caídos en Malvinas en 1982. Una parte del vidrio que tiene impresos los nombres de los héroes de Malvinas quedó clisado, en tanto que fueron pintadas algunas paredes con la inscripción “Camii Morales fb”.
El Coordinador municipal del Circuito Expositivo, Mariano Inaudi, se refirió a los ataques a los monumentos, y señaló que sería “imposible poner un policía en cada uno de ellos” para custodiarlos. “Hay connivencia de gente que ve cuando ocurre el hecho pero le parece gracioso; en definitiva pagamos todos los vecinos el chiste que hacen tres o cuatro personas”, dijo.