JUNTARON FIRMAS EN NEUQUÉN

Las falencias por las que quieren sacar el estacionamiento medido

El concejal Baggio estuvo en las puertas del SAEM para chequear que “el sistema no funciona bien”.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 17:27

El concejal de UNE, Francisco Baggio, reunió firmas en las puertas del SAEM, avanzando en su proyecto para que deje de funcionar el sistema de estacionamiento medido en la ciudad. Asegura que el sistema que llegó hace poco tras la ida de SEIN, tiene varias falencias.

En comunicación con AM 550, Baggio contó que estuvieron ayer en las puertas del SAEM para chequear que “el sistema no funciona bien”.

Así, detalló: “Lo que dicen los vecinos es cierto. En las puertas del lugar, corroboramos que el sistema de wifi no funciona. En la misma vidriera hay una máquina de recarga que estuvo cuatro horas con un cartel que expresaba que estaba fuera de funcionamiento. El kiosco de la vuelta, también tiene una máquina fuera de funcionamiento. Le pedimos a los vecinos que firmaron, que intentaran bajar la aplicación al celular, y no pudieron. También recorrimos otros kioscos del sector y no había tarjetas”.

En este contexto, el concejal, recordó que también proponen que se haga una cochera subterránea para descongestionar el estacionamiento en la zona céntrica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios