EL CAMINO AL 2019
El MPN apuesta fuerte al 12M
A la convocatoria asistiría, entre otros dirigentes, el ex gobernador Jorge Sapag, tras varios meses de ausencia en el escenario público.Bajo el lema “todos estamos invitados; vos también sos parte”, el gobernante Movimiento Popular Neuquino intensificó el trabajo para la realización del acto partidario del 12 de mayo en el estadio Ruca Che.
Con el objetivo puesto en la elección provincial del año próximo, el MPN tiene dos premisas: profundizar los esfuerzos para lograr una trabajosa unidad, o definir la candidatura del actual gobernador Omar Gutiérrez, para su reelección.
Se sabe por trascendidos partidarios que el ex mandatario Jorge Sapag, diría presente en el acto de Moritán y Antártida Argentina, enarbolando la bandera de la unidad emepenista y tras una prolongada ausencia de los espacios públicos.