EL MPN INVITA AL RUCA CHE

Llaman a defender al único proyecto provincial vigente

martes, 8 de mayo de 2018 · 14:38

"Estamos haciendo una convocatoria amplia en defensa del único proyecto provincial vigente en el país, invitando a toda la ciudadanía  sin importar la identificación política a nivel nacional ", afirmó el secretario de Acción Política del MPN, Tomás Martínez. 

De esa manera el dirigente se refirió al acto  político que se realizará en el estadio Ruca Che, el sábado 12 a partir de las 14, hora prevista para la mayor concentración de afiliados y simpatizantes. Sin embargo señaló que  "es una actividad para la familia, recreativo y cultural que comenzará a media mañana, que tiene por intención ponernos de pie,  por el futuro del MPN ".

El objetivo final está puesto en la elección provincial del año próximo,  por eso el MPN tiene dos premisas: profundizar los esfuerzos para lograr una trabajosa unidad, o definir la candidatura del actual gobernador Omar Gutiérrez, para su reelección.

Además se sabe por trascendidos  que el ex mandatario Jorge Sapag, diría presente en el acto de Moritán y Antártida Argentina, enarbolando la bandera de la unidad emepenista y tras una prolongada ausencia de los espacios públicos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios