DOCENTE DE CIPOLLETTI

Asegura que su ex lo engañó, abandonó a sus hijos y ahora se victimiza con ayuda de feministas

Marcelo es un vecino de Cipolletti que realizó una publicación en Facebook, contando que su ex esposa lo engañó, filmó videos "hot" para su amante, y luego de abandonar a sus hijos, ahora se victimiza con ayuda de grupos feministas y hasta el gremio ATEN, siendo que ella es docente.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 09:25

Marcelo es un vecino de Cipolletti que realizó una publicación en Facebook, contando que su ex esposa lo engañó, filmó videos "hot" para su amante, y luego de abandonar a sus hijos, ahora se victimiza con ayuda de grupos feministas y hasta el gremio ATEN, siendo que ella es docente.

Según comentó Marcelo Cañadas, en la red social y en comunicación telefónica con AM550 y 24/7 CN, Luisa es docente de plástica en Cipolletti y en el Paraje Los Chihuidos. El 30 de abril se separaron, después de que sus hijos descubrieran los videos que le mandó a su amante. El hombre asegura que tras el enojo de la mujer, él y sus hijos tuvieron que ir a vivir a otro lugar.

La docente, luego habría tenido intenciones de volver a estar con sus hijos, por lo que habría pedido ayuda al grupo feminista La Revuelta y al gremio ATEN, asegurando haber sido víctima de violencia de género. Además, cuenta con un abogado particular. 

El hombre, indignado, dijo que su ex mujer fue quien tomó una postura más que violenta, después de lo ocurrido, y que de hecho no cumple con sus tareas laborales "pos estrés". 

La publicación:

Luisa Nelida Bustos docente de plástica de la Ciudad de Cipolletti (Río Negro), y también docente de plástica del Paraje los Chihuidos (Neuquén) y quien hasta el 30 de Abril del 2018 fuera mi esposa. 
Luego de cometer adulterio, Protagonizó video hots para su amante con su celular.

Lamentablemente por negligencia de ella, nuestros hijos descubren estos videos, luego los descubro yo. Al enfrentarla, nos hecha a la calle.

Desde entonces mis hijos y yo vivimos un verdadero calvario:

Pasado los días y luego de que su amante la rechazara y abandonara, cambiando el numero de teléfono y bloqueándola en redes sociales, es que entonces decide victimizarse para tratar de recuperar nuestros hijos.

Comienza por atacarme en la puerta del supermercado La Anónima. En dicho supermercado ella se encontraba tratando de comprar un cuchillo supuestamente para romper las ruedas de la camioneta de la familia en la que yo me desplazaba. La policía evitó el hecho y luego de varios minutos de forcejeo, gritos, e intentos de golpes de parte de ella, lograron detenerla.

Posteriormente incrementó su violencia Incumpliendo una medida cautelar de prohibición de acercamiento dictada por una jueza de paz.

Ella ahora se victimiza usando su genero, y me acusa de haberle propinado una descomunal paliza frente a nuestros hijos (Denuncia que hizo dos días después cuando su amante la dejara, sin haber ni fotos ni revisacion medica alguna) y también me acusa de haber robado la camioneta de la familia secuestrándolos en ella.

En las redes sociales la docente acecha y hostiga a cada persona conocida de la familia acusándome de todo lo mencionado. Entre las personas objeto de su hostigamiento se encuentran ex compañeros de trabajo, amigos, parientes cercanos y lejanos, compañeros de estudio, clientes, sacerdote de mi iglesia, gente del grupo de exploradores donde concurren mis hijos, etc.

En su trabajo tomó psicológico en la Escuela Albergue del Paraje Los Chihuidos en Neuquén, donde cobra sin ir a trabajar supuestamente por no soportar el stress laboral, que le ocasiona 20 horas semanales de clases, Y NO TIENE estrés laboral para trabajar 30 horas semanales de clases, en 3 escuelas distintas de la ciudad Cipolletti, donde aprovechó la situación y tomó artículo por Violencia de Género. Por lo cual ahora cobra sin trabajar en dos provincias y tiene tiempo de sobra para seguir hostigandonos.

Además, se junto a grupos feministas como colectivo la revuelta, busca ayuda en el gremio docente aten de Neuquén y tiene abogado particular.

En un momento tan delicado para quienes padecen una real violencia de género, resulta indignante que mientan de esta manera, para manipular las leyes que protegen a las verdaderas víctimas.

En definitiva, ella es la que engaña. 
Me engañó a mi, engaña a todos con mentiras de violencia de genero.
Engaña en todos sus trabajos con artículos y certificados psicológicos.

Y además me ataca de una forma como si yo fuera el que hace todo ese mal.
Espero que la justicia sea coherente y Dios ayude a mi familia.

Gracias a todos por leer, compartir, o poner me gusta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios