A TENER EN CUENTA

Según una consultora, existe un tremendo rechazo hacia los políticos

Una encuesta determinó que la sociedad argentina descree de la gestión política de la oposición y del oficialismo de turno.
viernes, 1 de junio de 2018 · 09:09

El director de la Consultora Córdoba y Asociados, Gustavo Córdoba, analizó los datos correspondientes a la última encuesta que realizó y arrojaron que el Gobierno Nacional tiene una mirada negativa del 60% y, en el contexto del debate en el congreso sobre la ley anti-tarifazo, existe un 52% de las personas que asegura que la oposición tuvo una actitud mezquina y de oportunismo. Por su parte, apenas un 25% pensó que la oposición colaboró a la gobernabilidad del país.

"Más allá de la estrepitosa caída en los niveles de popularidad, el Gobierno pudo frenar ese impactante declive. Claramente, ahora, la sociedad argentina le está indicando a la política el tema económico que golpeará fuertemente a los argentinos. Esto tiene que ver también con que hay una falta de coherencia entre la expectativa popular y lo que ofrece el Gobierno Nacional", explicó en una charla exclusiva que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Cambiemos ha visto desmejorar su situación y ya no se diferencia de los demás partidos políticos. En esa línea, detallo que Mauricio Macri tiene una imagen negativa del 57% y Marcos Peña cuenta con un 56% de desapobración. Al mismo tiempo, precisó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal aumentó su imagen positiva en este último trayecto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios