ALERTA METEOROLÓGICA

Por el temporal estaban cortadas las rutas 22 y 237

Debido a las condiciones climáticas se suspendió nuevamente el tránsito a la altura de Arroyito
domingo, 10 de junio de 2018 · 17:35

El Comité Operativo Preventivo actualizó la información de las condiciones climáticas reinantes por el temporal de nieve y frío que se registra en todo el territorio provincial. Por las condiciones climáticas se interrumpió nuevamente el tránsito pasadas las 16 de este domingo a la altura de Arroyito por la ruta 22 y la 237. 

Estado de las rutas provinciales

- Transitables con precaución las rutas desde Chos Malal hacia el resto de las localidades del norte.

- Por ruta 40 desde Zapala hacia Aluminé y Villa Pehuenia el tránsito se encuentra cerrado, con la única excepción de camiones de servicio.

- La ruta 40 desde San Martín de los Andes hasta Pichi Traful se encuentra habilitada con uso obligatorio de cadenas. Está habilitado con precaución desde la ruta nacional 231 hasta el límite con Chile.

Por otro lado, cabe recordar que las autoridades del Ministerio de Educación informaron que a raíz de esta intensa nevada que sufre gran parte de la región, se decidió suspender las actividades en todos los establecimientos educativos, de todos los niveles y en todos los turnos, del Distrito Escolar IV. La zona incluye Junín de los Andes y parajes como Atreuco, Paimún, Costa Catan Lil, Pampa del Malleo, Ruca Choroi, pero también localidades como Aluminé y Villa Pehuenia. La medida no alcanza por ahora a San Martín de los Andes y Villa la Angostura, que corresponden al Distrito IX.








Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

11%
Satisfacción
33%
Esperanza
44%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios