ALERTA METEOROLÓGICA

Temporal: Informan listado de escuelas que no dictarán clases

La medida es consecuencia de la intensa nevada que se viene registrando desde hace 48 horas. En principio, la suspensión es por el lunes 11 de junio.
domingo, 10 de junio de 2018 · 15:13

El Comité Operativo Preventivo dio a conocer el listado de escuelas que mañana lunes suspenderán las clases como consecuencia del temporal de nieve y lluvia que se registra en diversas zonas de la provincia.  Aclaró, además, que esta medida se determina según la evaluación que realizan las áreas de Defensa Civil de cada localidad.

En el caso de Aluminé se decidió la suspensión de clases junto al Gobierno local, para garantizar el abastecimiento de gas a los domicilios. En tanto, en Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura los municipios también determinaron el no dictado de clases en acuerdo con Defensa Civil.

En Zapala, se suspende sólo turno mañana y en Picún Leufú, Cutral Co y Plaza Huincul el dictado de clases se realizará con normalidad. En todos los casos, el no dictado de clases alcanza a todos los niveles y modalidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
52%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios