NUEVO PROGRAMA DE CÓDIGO URBANO

El Comité Operativo Preventivo minuto a minuto durante la emergencia climática

Se aunaron esfuerzos desde el Gobierno provincial para soportar el temporal de nieve que cayó en gran parte de la Cordillera.
martes, 12 de junio de 2018 · 11:37

Los referentes del gabinete de crisis ,Leonel Dacharry y Gustavo Pereyra, explicaron como actuaron durante el último temporal de nieve.

Este fenómeno ha recaído en la zona centro, sur, y gran parte de la Cordillera. Al inicio de la entrevista, Dacharry dijo: "Nosotros veníamos teniendo datos del Servicio Metereológico la información de una tormenta, de una nevada intensa y el avance de un frente polar importante. Convocamos este Comité de manera preventiva para comenzar a tomar acciones y así fue que el sábado lo constituimos al principio de la nevada tratando de prever la intensidad que iba a tener este temporal".

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, contó cómo se desarrolló el trabajo en el Comité preventivo y explicó: "La provincia, por los distintos eventos que sufrió en relación al clima y a los volcanes, convocó a la conformación del Comité Preventivo. La experiencia nos indicó que debemos tomar medidas preventivas para evitar malos mayores y considero que fue clave el trabajo en equipo". 





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias