QUEDÓ HABILITADA LA RUTA 40

Desde el viernes mejoran las condiciones climáticas

De todas formas, recomiendan transitar las rutas preferentemente de día y, en caso de hacerlo de noche, extremar las precauciones. 
jueves, 14 de junio de 2018 · 15:48

Este jueves es el último día de frío polar en el territorio neuquino, según informó el Comité Operativo Preventivo de la provincia, en su parte de las 10 de la mañana. Además, se conoció durante la tarde que quedó habilitada nuevamente la ruta nacional 40 entre Zapala y La Rinconada, aunque recomiendan transitar con precaución. 

Según expresaron, el viernes será una jornada de transición, con ascenso de la temperatura hacia el fin de semana y comienzos de la próxima. Los próximos días se registrará clima templado, por momentos más cálido.

Se recomienda transitar las rutas preferentemente de día y, en caso de hacerlo de noche, extremar las precauciones. 

Ante cualquier inconveniente, se recuerda a la población que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, y para aquellas zonas sin señal de celular el número de WhatsApp del 107 es el 2995713290.

Mientras que el 105 es de Defensa Civil de la provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios