Quiroga, implacable

Otro municipal afuera: faltó y justo robaron

El intendente de Neuquén despidió a uno de los vigiladores del NIDO, espacio que ha sido objeto de robos y de ataques vandálicos.
jueves, 14 de junio de 2018 · 13:18

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, despidió en los últimos días a un agente que trabajaba en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Toma Norte, y en cuya ausencia (al parecer, injustificada) entraron delincuentes y robaron distintos elementos.

Según pudo saberse, el ahora ex agente municipal Hugo Ariel M. dependía de la dirección de Vigilancia, que se encuentra bajo la órbita de la secretaría de Gobierno y Coordinación, que conduce Marcelo Bermúdez.

Primero se le inició un sumario administrativo para esclarecer los hechos que habían sido denunciados por la propia dirección, luego le aplicaron una suspensión de 90 días sin goce de haberes, y ahora el jefe comunal decretó su cesantía.

En el decreto se explica que los elementos fueron sustraídos cuando el cesanteado no estaba en su lugar de trabajo, pese a que le correspondía estar en ese horario.

Más allá del despido, que se suma a otros que hubo en los últimos meses por inasistencias injustificadas en distintos organismos de la Municipalidad, el NIDO ha sido víctima de incomprensibles y condenables ataques vandálicos.

En efecto, en enero último este espacio de usos múltiples construido por el Municipio y Nación, e inaugurado en 2017, sufrió la rotura de vidrios, mesas, bancos de hormigón, y hasta de la hamaca para niños con discapacidad.

Los ataques volvieron a repetirse hace unos pocos días, cuando pintaron paredes, destruyeron vidrios y juegos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

30%
Satisfacción
3%
Esperanza
53%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios