Junta de Gobierno

Formalizó convocatoria a internas el MPN

El partido presidido por Gutiérrez elegirá nueva conducción el 12 de agosto, con tope de presentación de listas el 23 de julio.
lunes, 18 de junio de 2018 · 18:36

La Junta de Gobierno del MPN, que se reunió este lunes presidida por Omar Gutiérrez, aprobó la fecha del 12 de agosto para realizar las internas de renovación de autoridades partidarias, con el 23 de julio como fecha tope para la presentación de listas.

El MPN elegirá así autoridades de la Junta de Gobierno, la Convención, y de 22 seccionales distribuidas en distintas localidades de la provincia.

El acta fue firmada por los presentes, Omar Gutiérrez, Guillermo Pereyra, Rodolfo Laffitte, Tomas Martinez, Osvaldo Llancafilo, Viviana Pesek, Maria Laura Duplessis, Raul Tojo, Alicia Comelli, Jose Oser, Marcelo Pieroni, Froilan Figueroa, Nancy Tripailao, Marcelo Berenguer, Blanca Hernández, Luciano Palma y Silvia de Otaño, se informó oficialmente.

La interna se realizará con voto electrónico, según se había decidido con anterioridad. Tendrá en cuenta la participación de los afiliados, ya que no será abierta a electores que no figuren en el padrón del MPN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

68%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios