Hace instantes personal de bomberos voluntarios de la localidad de centenario tuvieron que intervenir en un colegio secundario, debido a que una joven embarazada comenzó con fuertes contracciones en medio de la clase.
El jefe de bomberos de la localidad Patricio Álvarez habló con Noticiero Central y comentó que recibieron cuatro llamados de un establecimiento educativo, en el cual la joven cursa sus estudios. Según afirmó Álvarez “desde la escuela habían llamado al hospital y no habían tenido ningún tipo de respuesta por lo que la directora decidió llamar a los bomberos”.
“Mientras concurríamos al lugar, nos topamos con un vehículo que traía en su interior a la joven, por lo que escoltamos el auto hasta el hospital de manera que pudiera llegar más rápido y pudiera ser atendida”, destacó Álvarez. En estos momentos la mujer se encuentra siendo atendida por el personal médico del hospital local.
Los bomberos de centenario cuentan con un servicio de enfermería de 24hs con personal capacitado para este tipo de situaciones, comentó Patricio Álvarez