MUNDIAL DE RUSIA 2018

Argentinos somos todos pero boludos solo algunos

Lo que las redes sociales nos muestran.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 19:55

Ya llevamos siete días de la copa del mundo y a través de los medios vemos como cientos de argentinos están disfrutando del evento en Rusia. Y mientras miramos algunas historias que nos llenan el alma, como por ejemplo argentinos que recorren miles de kilómetros en bicicleta para poder llegar al mundial, también vemos videos de argentinos que se aprovechan de los/as rusas, haciendo que digan cosas en español sin saber realmente lo que están diciendo.

Es así el caso de un video que anda circulando en las redes sociales donde se ve a un sujeto y a una joven rusa.  El señor, por así decirlo, que de señor no tiene nada, le va diciendo a la chica que repita las palabras que el mismo le va diciendo y todo comienza bien, con un saludo para todos los argentinos, pero después le hace decir una grosería que sería ridícula que la reprodujera en esta nota, la cual la joven la repite con total confianza, como si fuera algo normal.

Tal es así el caso que la Embajada Argentina en Moscú saco un comunicado en su red social de Facebook diciendo: “Con respecto a ciertos vídeos que circulan por internet, está Representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia”.

Decidí titular esta nota “Argentinos somos todos pero boludos solo algunos”, porque yo no creo que todos tengamos la mente tan retorcida para hacer estos chistes con gente que ni siquiera entiende lo que está diciendo y verlo como algo gracioso. A mí sinceramente me da mucha pena que argentinos como yo le falte el respeto a otras personas de diferentes culturas, con el simple objetivo de hacer reír a un grupo de amigos.

 

Video en Facebook

 

Lucas Hernandorena 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios