AL BORDE DE LA QUIEBRA

El rescate para la embotelladora Interlagos está paralizado

La Justicia aún no determinó si acepta la oferta de compra de la empresa constructora Varberg, quien está interesada en reactivar la fábrica.
domingo, 24 de junio de 2018 · 17:17

El conflicto de la empresa Interlagos que mantiene a los 120 trabajadores afectados en un parate total y con incertidumbre sobre su futuro y el de la planta. Los trabajadores aseguran que la Justicia ahora está ralentizando los trámites del posible rescate.

La fábrica se encuentra paralizada desde hace varios meses y actualmente atraviesa un proceso para intentar salvarla. Las chances de los 80 trabajadores de la Embotelladora del Comahue están en una cuerda floja, y tampoco se conoce el destino de los 40 empleados de la distribuidora de los mismos dueños.

Desde sectores relacionados con el conflicto apuntaron que las notas que se reprodujeron en medios de la zona indicando un pasado “turbio” de la empresa interesada en hacerse cargo de la embotelladora están complicando el escenario del oferente.

La empresa constructora Varberg, de capitales nacionales, confirmó su interés en efectuar el salvataje de la planta que elabora la línea de gaseosas Interlagos con pretensiones de reactivarla. En caso de que esta instancia no prospere, el destino de la empresa es la quiebra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios