Tentativa de homicidio

Lo declararon culpable de golpear a su hijita de 5 meses

La Justicia rionegrina declaró a un sujeto, culpable de tentativa de homicidio agravada por el vínculo. Le pegó golpes de puño en la cabeza a su hijita.
viernes, 29 de junio de 2018 · 16:33

Un Tribunal de Juicio de la provincia de Río Negro declaró, este viernes, culpable a un sujeto que le propinó al menos dos cobardes golpizas a su beba, de apenas cinco meses.

El tribunal, presidido por el juez Carlos Reussi e integrado por Itziar Soly y Adrián Dvorzak como vocales, le endilgaron a este sujeto la comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravada por el vínculo, y desobediencia judicial.

Según la acusación realizada por el fiscal, este individuo le propinó golpes de puños en la cabeza a su beba, y amenazó a su pareja para evitar que realizara la denuncia. Además, incumplió la orden judicial que tenía de acercarse a la madre y a la niña.

Fuentes judiciales indicaron que los brutales ataques contra la bebita ocurrieron en 2017. En el primero, la golpeó con una zapatilla; y en el segundo, con sus manos. Tales fueron las lesiones que tuvieron que llevarla al Hospital de Viedma.

Durante las audiencias del juicio oral y público se encontraron presentes por el Ministerio Público Fiscal Juan Pedro Puntel y Mariana Giammona; y la abogada defensora Graciela Carriqueo, junto al imputado.

Las mismas fuentes apuntaron que, inicialmente, Defensa y Fiscalía habían acordado una pena de tres años y medio de prisión, pero el Tribunal integrado por Marcelo Chironi, Ignacio Gandolfi y Martín Brussino Kain rechazó ese acuerdo. Luego, el Tribunal de Impugnación resolvió en el mismo sentido.

El próximo paso es fijar la audiencia de cesura, con el fin de determinar e imponer la pena, en la escala penal legal prevista para dicho delito.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
87%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias