INTERNAS EN EL MPN

La lista Azul y Blanca admitió charlas con "notables"

Uno de los dirigentes del sector, Jorge Allende, dejó en claro que los dirigentes más renombrados del partido son consultados para analizar la realidad del Movimiento Popular Neuquino.
jueves, 7 de junio de 2018 · 08:26

El dirigente de la lista azul y blanca del MPN, Jorge "Luly" Allende, dejó en claro que lo que se pretende, dentro de este sector del partido, no es hacer una lista con notables sino consultarles sobre la realidad partidaria. En ese lote figuran Jorge Sapag, Jorge Sobich, Federico Brollo, Guillermo Pereyra entre otros. Allende definió como "notables" a aquellos que lucharon por el partido y la provincia durante muchos años con un perfil determinado y se mostró en contra de las declaraciones del diputado provincial Claudio Domínguez.

"La gente opina que estamos en una situación tal que amerita que los dirigentes conocidos analicen las cuestiones que rodean a la vida del MPN. Es la obligación de todos ellos de no creerse dueños de la verdad y escuchar los reclamos del interior que se sintetizan en abrir el partido a todos los ciudadanos", argumentó en La Primera Mañana en AM550.

Además, agregó: "Nosotros tenemos una visión distinta de la lista azul, pero respetamos las opiniones de Gutiérrez y de Domínguez. No es oportuna una disputa de este tipo porque sino desviamos la atención a lo que realmente importa que es la situación actual del MPN. Los que hablan de cúpula esos son los que quieren cerrar el partido. Porque hay que escuchar a la gente. Nosotros vamos a insistir con lo que se planteó en aquella reunión que hicimos con los referentes que nuestra intención es dialogar buscar consensos y soluciones. Vamos a agotar todas las instancias para el diálogo, el consenso y el escuchar a la gente. Tenemos que cautivar a más del 40% de la población que no conoce la historia del MPN".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
MPN

Comentarios