OBRERAS TEXTILES

Mañana se movilizan al monumento junto a otras organizaciones

Están solicitando que el gobierno respeté el acuerdo firmado hace más de un año
miércoles, 11 de julio de 2018 · 20:50

Mañana jueves a partir de las 10 horas las obreras textiles marcharán al Monumento al General San Martín, donde confluirán con docentes, ceramistas, madereros y trabajadores de la PIAP. Luego se movilizarán al Ministerio de Producción para exigir ser atendidas.

Las trabajadoras textiles fueron esta mañana al Ministerio de Producción para exigirle al ministro López Raggi el cumplimiento del acuerdo firmado por el gobierno provincial hace más de un año. “Allí nos enteramos que el representante del Ministerio que nos atiende, Federico Bonvín, está de vacaciones”, afirmó una de las trabajadoras.

Mientras tanto, las obreras estamos sufriendo las bajas temperaturas de este invierno sin calefacción, en un galpón que no reúne las condiciones para desarrollar nuestro trabajo, a pesar del esfuerzo que le ponemos cada una de las trabajadoras.

Por estos motivos, esta semana nuestra producción estará paralizada y mañana jueves confluiremos en el Monumento a San Martin, con los trabajadores de la PIAP, de MAM y ceramistas que pelean por sus fuentes de trabajo y con los docentes, estatales y estudiantes que repudian los planes de ajuste de los gobiernos nacional y provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias