JORNADA DE RECLAMOS

ATEN pidió la devolución de días descontados

Protestó frente a Casa de Gobierno por incumplimiento del acta por parte del Gobierno provincial.
jueves, 12 de julio de 2018 · 08:38

ATEN convocó a una marcha este jueves en la Casa de Gobierno para reclamar al gobernador el incumplimiento reiterado del acta firmada que facilitó la culminación del conflicto docente. Otras seccionales de dicho sindicato y los ceramistas acompañaron esta protesta cuyo único fin es que se cumplan con los pagos por días descontados.

“El gobierno se comprometía a devolver los días descontados con los haberes del mes de junio, alrededor del 5 de Julio. Esto no ocurrió. La Comisión Directiva Provincial anunció que pagarían los días descontados el 11 de julio con los aguinaldos. Tampoco se hizo efectivo el reintegro. Como otra provocación -que se suma al no pago del bono a jubilados-, no se abona la totalidad del aguinaldo, sino que se practican allí también los descuentos”, expresaron en un comunicado.

A su vez ratificaron la realización de una asamblea y se solicitó a la Comisión Directiva Provincial que haga lo mismo hacia las demás seccionales y convoque a plenario de secretarios generales para lograr el cumplimiento integral del acta firmada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
25%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios