EN PLENO CENTRO

Le robaron todo al payador José Tapia en Neuquén

Bueno, hasta acá llegó nuestro viaje, escribió el artista en Facebook.
viernes, 13 de julio de 2018 · 19:40

Asaltaron, en la noche de este viernes, al payador José Tapia y a Luis Hernández, que venían a realizar un show esta noche en Neuquén capital.

El cantante expreso es sus redes sociales “Bueno hasta acá llego nuestro viaje... Este es el país en que vivimos... Nos han robado todas las valijas, las guitarras y todas nuestras pertenencias... Hace minutos en Neuquén”. 

Los cantores se dirigían al Primer Encuentro Patagónico de Payadores en Viedma. Luis Hernández uno de los damnificados afirmó que les robaron todo, “hasta la ropa que llevábamos en los bolsos”. Además destacó que: "entre el dinero en efectivo que les sustrajeron, más los instrumentos musicales los delincuentes se llevaron una suma de más de 50 mil pesos".  

José Tapia nació el 4 de noviembre del año 1980 en el paraje Los Chihuidos, en aguada las Orquetas, ubicado en Chihuido norte, hijo de crianceros del lugar.

José  hace más o menos ocho años empezó a incursionar en el canto del payador participando en distintos eventos culturales, con payadores nacionales e internacionales, ha recorrido casi todas las fiestas de la provincia de Neuquén y en provincias vecinas como la Pampa, Rio Negro, Mendoza, como así también ha llevado su canto y payadas a festivales en el vecino país de Chile.

José lleva grabados dos discos y sigue trabajando por la cultura de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
80%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios