CIPOLLETTI

Salió de un boliche y le rompieron la mandíbula a golpes

Ocurrió esta la madrugada en un local bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, en Cipolletti.
domingo, 15 de julio de 2018 · 18:19

Un joven neuquino fue atacado a piedrazos a la salida de un boliche en Cipolletti y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón con una fractura de maxilar y traumatismo de cráneo. Su familia denunció que el personal de seguridad "no hizo nada" para detener la agresión y adelantaron que realizarán la denuncia penal contra el boliche bailable.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6 de la mañana, en un local bailable ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, frente al puesto de la Policía Caminera. La víctima es oriunda de Neuquén, tiene 19 años y aún se encuentra internado bajo observación en el Hospital Castro Rendón.

Respecto a la golpiza, fuentes sanitarias explicaron que fue atacado por ocho personas con una piedra de grandes dimensiones pero que, afortunadamente, alcanzó a esquivarla. Se encontraba acompañado por amigos y su primo, quienes lo llevaron en taxi al hospital.

"Ingresó con traumatismo de cráneo, fractura de maxilar y pérdida de piezas dentarias. Los padres dijeron que lo sacaron del boliche, lo tiraron al piso, le pegaron con una piedra y lo dejaron tirado afuera. También contaron que la seguridad no intervino y que van a realizar la denuncia una vez que le den el alta", informaron.

Uno de los amigos del joven dijo que “él se lo llevaba y se tomaron un taxi hacia Neuquén. Nunca le comentó nada al personal”. Esto ocurrió casi en paralelo con el accidente de la calle Mariano Moreno y Rivadavia, donde perdió la vida un joven de Cipolletti", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
71%
Bronca
4%
Tristeza
6%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios