PRIMA MULTIMEDIO EN TODO NEUQUÉN

Gregorio Álvarez: la lluvia no ahogó los reclamos ambientales

'Tu barrio en la radio' es una iniciativa de AM550 y Canal 24/7 Noticias que busca acercar las voces de los distintos barrios neuquinos.
jueves, 19 de julio de 2018 · 11:04

El barrio Gregorio Álvarez es uno de los más emblemáticos de Neuquén y no estuvo ajena a la lluvia que se desató en toda la ciudad. Esta inclemencia climática sumada a la sorpresiva presencia de nieve desnudó falencias que, según los vecinos, no son tratadas por los máximos responsables. Por ejemplo un desagüe pluvioaluvional que pasa por Villa Ceferino ha generado un estado de desidia, pero la razón por la que el agua no fluye en ese barrio es porque los vecinos arrojaron ramas de árboles, lo que dificulta el trabajo de absorción de las napas. 

Uno de los vecinos, en una charla con AM550, contó: "Hace mucho tiempo que estamos haciendo el reclamo, el presidente de la comisión vecinal lo sabe y todavía no encontramos respuestas. Es tremendo el nivel de barro en el agua y mientras eso crezca las cloacas se taparán".

En Gregorio Álvarez, las principales inquietudes son la quema de basuras, las cloacas y los basurales. Según las declaraciones que pudo extraer este medio, existen vecinos que no se acostumbran a recoger los desechos en pasillos, calles o en otros lugares. Martín que vive hace tiempo en el lugar fue contundente al comentar que no se puede mantener la limpieza en el barrio porque la mayoría de la gente no hace lo que debe realizar.

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios