ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Inauguran interesante muestra paleontológica y tecnológica

Se inaugurará este viernes Misión DINO, para incentivar a niños, niñas y adolescentes a interesarse en la ciencia y la tecnología.
jueves, 19 de julio de 2018 · 17:54

Se inaugurará este viernes Misión DINO, la muestra paleontológica y tecnológica que organizó el gobierno de la provincia del Neuquén para incentivar a niños, niñas y adolescentes a interesarse en la ciencia y la tecnología. Podrá ser visitada desde el 20 hasta el 26 de julio, de 14 a 20, en el Espacio Duam de esta capital. La entrada será libre y gratuita.

Organizada por la secretaría del COPADE, con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura, contará con la participación del Museo Paleontológico Ernesto Bachmann de Villa El Chocón, el Museo Municipal Carmen Funes de Plaza Huincul, el Museo Municipal Argentino Urquiza de Rincón de los Sauces, el Museo de Ciencias Naturales de Senillosa y el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional del Comahue, así como también de la Facultad de Informática de la UNCo, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) y el Instituto Tecnológico del Comahue (ITC).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios