Turismo Patagonia

Bariloche compite mano a mano con Ezeiza por tránsito aéreo

Con un promedio de 170 vuelos semanales la terminal aeroportuaria lacustre es hoy la segunda de mayor actividad en el país. Solo es superada por el aeropuerto Jorge Newbery.
domingo, 22 de julio de 2018 · 10:09

La actual temporada invernal consolida la presencia de San Carlos de Bariloche como el destino patagónico por excelencia.

El intendente de la ciudad, Gustavo Genusso, hablo con Neuquen Pais programa que emite Prima Multimedia a través de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias. El mandatario comunal dijo que “estamos ante la temporada de mayor movimiento turístico en muchos años”.

“Las 29 mil camas están ocupadas y tenemos indicios de que seguirán así hasta la primera semana de agosto”, comento entusiasta, Genusso.

El mandatario comunal dijo que el aeropuerto local estaba operando a “full”. Que en promedio por semana estaban recibiendo 170 vuelos comerciales, de los cuales 12 son de Brasil.

“Hicimos una muy buena campaña de promoción y ha rendido sus frutos. Este año vamos a recibir a más de 45 mil turistas brasileños. Aumentamos su presencia en un 15%”, indicó.

Los despachos de combustible para avión muestran al aeropuerto de Bariloche en segundo lugar, detrás de la terminal Jorge Newbery.

El sistema de provisión de combustible tuvo que ser reforzado con envíos desde las destilerías de Plaza Huincul, Comodoro Rivadavia y en algunas oportunidades Mendoza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios