Emergencia invernal

El EPEN completo la grilla de generadores para Zapala

Se trata de modernos camiones que portan generadores de 1000 KVA. Operarios de la empresa provincial trabajan para ponerlos en funcionamiento cuanto antes.
domingo, 22 de julio de 2018 · 11:37

El gobierno de la provincia informó este mediodía que “durante la madrugada arribaron a la provincia los generadores de 1000 KVA que permitirán normalizar el servicio eléctrico en las localidades de la zona centro afectadas por el temporal”. Desde el EPEN se informó que “en tanto, continúan las reparaciones en las partes dañadas en las estructuras de la línea de 132 KV”.

La información oficial preciso que “los equipos se irán conectando durante la jornada de hoy, con lo que se irá incrementado la potencia disponible. Con el aporte de este parque de generadores se estará en condiciones de suministrar la totalidad de la demanda de Zapala”.

“Ayer, con el aporte de seis frentes de trabajo y más de 30 operarios del EPEN y contratistas se reparó la línea de 33 KV desde Cutral Co a Zapala, lo que permitió incrementar el suministro a esta localidad. De esta manera se pudo abastecer el 50 % de la demanda de Zapala. El viernes quedó instalado un grupo generador en Las Lajas el que está en condiciones de suministrar la totalidad de la demanda de esta localidad”, concluye el comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios