PLAZA HUINCUL

Recaudan fondos para ayudar a una beba con hidrocefalia

Una beba de 6 meses lucha por su vida y debe ser intervenida quirúrgicamente. Familiares y amigos realizan una rifa para recaudar fondos y solventar los gastos
domingo, 22 de julio de 2018 · 12:46

Shirley Esperanza Osorio Sosa, de Plaza Huincul, con apenas 6 meses padece de hidrocefalia y debe ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. Sus padres no pueden afrontar los costos.

La bebé se encuentra actualmente internada en la capital neuquina, sus allegados iniciaron una campaña solidaria para ayudar a los padres de la pequeña a solventar los gastos médicos y la larga estadía en la ciudad. 

Según explicaron, Shirley, presentó al nacer “hidrocefalia” (acumulación de una cantidad excesiva de líquido en el cerebro), además, los médicos le diagnosticaron “mielomeningocele” (anomalía del tubo neural en la cual los huesos de la columna no se forman completamente, lo que da como resultado un conducto raquídeo incompleto). Como debe ser sometida a una intervención quirúrgica, se organizó una rifa para recaudar fondos.

El 1° premio es una canasta con 80 productos alimenticios y el 2° premio una canasta con artículos de limpieza. El valor de la rifa es de 150 pesos. Las personas que quieran colaborar con la compra de un número o con otro tipo de ayuda se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 2994570346 o al 299535480.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
27%
Esperanza
9%
Bronca
36%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios