EMERGENCIA INVERNAL

Rutas intransitables y en otras piden extrema precaución

El último parte de defensa civil refleja el estado de las rutas provinciales. Piden extrema precaución en algunos sectores mientras que en otros se prohíbe transitar debido a la acumulación de nieve y barro
domingo, 22 de julio de 2018 · 10:42

La Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana de Neuquén actualizaron la información sobre los caminos en la provincia luego de las inclemencias climáticas que se presentaron en el interior de la provincia en los últimos días. 

Desde su cuenta oficial en las redes sociales informaron que la Ruta 40 se encuentra habilitada con extrema precaución para transitar en el tramo desde la Aguada hasta La Rinconada, mientras que la Ruta 23 en el tramo Junín de los Andes- Aluminé se encuentra transitable pero con uso obligatoria de cadenas. Las Rutas 23 y 24 se encuentran intransitables por acumulación de hielo, nieve y viento blanco.

Por otro lado, la Ruta 46, más conocida cómo Rahue está cerrada y aún no se sabe el horario de apertura de la misma. La zona más perjudicada por el temporal, la Ruta 13 entre Zapala y Primeros Pinos está transitable con extrema precaución por el viento blanco y solicitan el uso obligatorio de cadenas. 

En el paso fronterizo Pino Hachado desde las primeras horas de este domingo están trabajando arduamente cambiando y realizando diversas pruebas de generadores. Por lo tanto estiman que abrirá a partir del mediodía. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios