Finanzas municipales

Se suman nuevas voces demandando información por inversiones del ENIM

La administración del Ente Intermunicipal Mangrullo sigue cosechando pedidos de informes. Esta vez lo hizo el presidente del Bloque de diputados provinciales del MPN, Maximiliano Caparroz.
domingo, 22 de julio de 2018 · 10:53

“El ENIM fue un logro de la gente, es por eso que la administración del intendente José Rioseco tiene que explicar adónde ha ido cada peso que ingreso al municipio desde El Mangrullo”, dijo Caparroz en diálogo con AM550 y 24/7 Canal de Noticias.

El diputado es oriundo de la comarca petrolera y dejó trascender el malestar que existe entre los vecinos. “Los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul, desde el Ente, reciben 13 millones de pesos mensuales. Esos fondos deberían ser utilizados en obras y distintas cuestiones que demanden nuestros vecinos”, señaló.

En su análisis trajo a colación la nueva joyita lograda por la comarca petrolera: los 15 millones de dólares que el ENIM recibió por el acuerdo alcanzado con provincia por la explotación de No Convencionales en El Mangrullo. “El bono de 15 millones de dólares es mucha plata y la municipalidad de Cutral Co debe informar qué va a hacer con la parte que le corresponde”, señalo Caparroz.

“Cutral Co y Plaza Huincul van a tener un ingreso extraordinario de 7,5 millones de dólares, los vecinos deberían debatir y decidir qué hacer con ese dinero”, concluyó el medico cutralquense.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios