EMERGENCIA INVERNAL

Zapala: Rutas anegadas y turistas impacientes

Una caravana de automovilistas se puede observar sobre la ruta 13 en la localidad de Zapala. Transito lento y mucha impaciencia en los turistas
domingo, 22 de julio de 2018 · 11:39

La Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana de Neuquén actualizaron esta mañana la información sobre los caminos en la provincia luego de las inclemencias climáticas que se presentaron en el interior de la provincia en los últimos días.  Desde su cuenta oficial en las redes sociales informaron la zona más perjudicada por el temporal, la Ruta 13 entre Zapala y Primeros Pinos que está transitable con extrema precaución por el viento blanco y solicitan el uso obligatorio de cadenas. 

Sin embargo, cientos de turistas y vecinos de dicha localidad están impacientes con el tránsito lento sobre la ruta. La postal de hace minutos es una caravana de varios automovilistas tratando de circular y seguir sus rumbos. Dicha imagen se replicará a lo largo de la jornada, paciencia y precaución es lo que se recomienda a los vecinos debido al temporal de nieve que azota gran parte de la Patagonia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias