POLÉMICA EN ZAPALA

Finalmente hay solución para la nena electrodependiente

En medio de la falta de energía en Zapala, una niña electrodependiente no recibió respuesta de las autoridades, quienes al mismo tiempo, confirmaron un show de Los Midachi.
jueves, 26 de julio de 2018 · 18:02

Gran polémica se generó en medio de la falta de energía en Zapala. Se conoció que una niña electrodependiente, no obtuvo respuesta de las autoridades pese a la campaña iniciada por varios sectores de la comunidad. En paralelo, en la noche del miércoles, desde la Municipalidad local se informó oficialmente que se confirmaba el show humorístico previsto para el 26 de julio, por Los Midachi, asegurando energía con un generador. Durante este jueves, se conoció que finalmente, la madre de la niña recibió una solución.

Antes, la noticia, tras la publicación del comunicado en las redes sociales de la municipalidad zapalina, generó fuertes críticas hacia las autoridades, que se suman al malestar reinante en gran parte de la sociedad por el accionar que vienen llevando adelante ante esta crisis energética.  

Jimena Millaín es madre de Morena, de 3 años y medio y electrodependiente, por quien se inició una campaña días atrás.  La niña padece una parálisis cerebral y necesita de una bomba eléctrica para alimentarse. Según denunció la mamá a los medios locales, ni las autoridades municipales ni desde el EPEN pudieron resolverle la dramática situación.

En este contexto, la confirmación del municipio que este jueves se realizará el show humorístico de Los Midachi, generó indignación y el canal elegido para descargar el enojo fueron las redes sociales. Si bien dan por supuesto que los artistas están ajenos a la situación, algunos vecinos propusieron movilizarse antes del show para dar a conocer la situación.

Jimena, habló en AM550 y afirmó que esta mañana la Municipalidad y el EPEN, finalmente se reunieron con ella y le dieron una solución al problema.

Comentó que le brindaron 20 mil pesos para comprar un generador de energía y que se harán cargo de la bomba de alimentación que se quemó con los cortes de luz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios