¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Un docente pidió licencia psicológica y se fue a Rusia

Trabaja en una escuela técnica de Neuquén, y presentó el certificado con fecha del 11 de junio pasado, por 35 días. 
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Jueves, 26 de julio de 2018 a las 19:00
PUBLICIDAD

Un docente de Neuquén recibió después de su pedido, una licencia psicológica, pero durante ese tiempo, fue a Rusia a ver el Mundial 2018. Ahora, el Consejo Provincial de Educación, investiga la situación.

La polémica estalló porque el docente realizó publicaciones en las redes sociales. Sus colegas, alumnos y padres de alumnos, se encargaron de hacer público el hecho, en medio de la indignación. 

Todavía no trascendió el nombre del docente en cuestión, pero se sabe que trabaja en una escuela técnica de Neuquén, y que presentó el certificado con fecha del 11 de junio pasado, por 35 días. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD