GARRAFAS SOCIALES

Jure afirmó que Quiroga ignora las necesidades de la gente

La edil señaló que el intendente es un déspota y que ha llegado muy lejos con la aplicación del veto.
viernes, 27 de julio de 2018 · 08:07

La concejal del Frente Izquierda por los Trabajadores, Patricia Jure, se refirió al veto que ejecutó el intendente Quiroga con respecto al proyecto de ordenanza que estipulaba la compra de 2000 garrafas sociales por año. La edil se mostró en contra de la decisión política del jefe comunal, ya que la propuesta tenía por objeto resolver los faltantes de envases de garrafas que, a consideración de jure, no debería venderse porque sería propiedad del Estado.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Jure dijo: "Quiroga se escuda en que el problema son las arcas públicas y que la administración de recursos le impide comprar y tener un comodato de 2000 garrafas para entregarles a los vecinos y que puedan acceder a garrafas de $215".

La concejal expresó que esta es una cuestión prioritaria por solucionar dado que las bajas temperaturas representan una necesidad para los ciudadanos y más para aquellos que no pueden acceder a las garrafas. "Queremos evitar la falta de calefacción que sale en la mayor parte de los medios. Lo que hace Pechi es de un déspota y ha llegado muy lejos con sus decisiones, por lo que estamos analizando cuando nos movilizaremos ante la confirmación del veto", cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios