PODER JUDICIAL DE NEUQUEN

Aun con crisis, las medallas no se negocian

El Poder Judicial neuquino destinó 96 mil pesos a la compra de 20 medallas de oro para sus agentes. Una sola joyería se interesó en esa venta
domingo, 29 de julio de 2018 · 21:11

Pese a los consabidos ajustes presupuestarios y los arrebatos de austeridad que suelen aflorar en los distintos estamentos de la administración pública, hay organismos en los que se sigue manteniendo la tradicional entrega de medallas a los agentes que cumplen 25 años ininterrumpidos de servicio.

Uno de ellos es el Poder Judicial neuquino, que este año reconoció con medallas de oro a 20 agentes que llegaron a esa meta en diciembre último y siguen en actividad.

Lo llamativo es que pese a que la tradición se mantiene, los comercios que realizan medallas no presentan ofertas. Tal es así que la única interesada fue la Joyería Silio de Silvia Serasio.

El precio fue de 4.800 pesos por medalla, lo que representó un total de 96 mil pesos. “Como en años anteriores, persiste la escasez de ofertas de los proveedores del rubro”, consta en el expediente administrativo.

Las medallas son de oro 18 quilates y tienen un peso de 2,2 a 2,3 gramos. El diseño no es el mismo para todas, ya que se encargaron 16 medallas redondas “para mujeres” y 4 medallas rectangulares “para hombres”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios