SI SOS JUBILADO O PENSIONADO

Ahora podrás acceder a recibos de haberes en la web de ISSN

El secretario de Modernización,Rodolfo Laffitte, anunció que se generó una aplicación para facilitar el acceso a jubilados.
martes, 3 de julio de 2018 · 08:44

Los jubilados y pensionados de la provincia podrán ingresar a sus haberes desde la página web del ISSN por el sistema "Mi Buzón" del gobierno de Neuquén. Esto se ve posibilitado por el trabajo conjunto llevado adelante por la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Una vez que se ingresa a www.issn.gov.ar /onelogin deberán completar un formulario para registrarse por única vez y allí tendrán su recibo de haberes todos los meses. Allí podrán visualizar las boletas de pagos de los impuestos provinciales que tengan a su nombre.

En la página web están detallados los pasos que se deben seguir para registrarse.

Así, los jubilados y pensionados no deberán acercarse a las oficinas del Instituto para acceder a su recibo de pago.

"Desde hace bastante tiempo nosotros dejamos de imprimir los recibos de sueldo de los haberes de los empleados públicos en este proceso de modernización y se generó una aplicación web y en el celular denominado Mi Buzón. Ahora esto lo extendimos a los jubilados y pensionados que también podrán contar con las facturas del EPAS, impuestos, tasas de la Provincia y del BPN", señaló Rodolfo Laffitte

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios