MODIFICACIÓN

Atención por si el camión de la basura no pasa

Mientras se mantenga el corte sobre la calle San Martín por la obra pluvial que ya comenzó a ejecutarse, el servicio de recolección de residuos se verá afectado.
martes, 3 de julio de 2018 · 15:47

Mientras se mantenga el corte sobre la calle San Martín por la obra pluvial que ya comenzó a ejecutarse, el servicio de recolección de residuos se verá afectado en algunos sectores del cuadrante delimitado por Rufino Ortega, Collón Cura, Belgrano y San Martín.

Según lo establecido por la Subsecretaría de Limpieza Urbana y la empresa Cliba, las calles que no sufrirán modificaciones en los recorridos serán Pilar, Gualeguay y Maestros Puntanos; tampoco comprenderá cambios en el servicio a los tramos que se ubican entre Pilar y Belgrano.

Las calles por las que no pasará el camión recolector serán Picun Leufú y Varvarco en su totalidad y Automóvil Club Argentino y Lorenzo Aguilera sobre el tramo que se ubica al sur de Pilar.

En estas calle se suspenderá la recolección en todos los frentes de las viviendas. Los vecinos podrán dejar sus residuos domiciliarios en los contenedores que colocarán en 5 puntos de este cuadrante.

Se ubicará un contenedor en Varvarco y Belgrano, y también en Picún Leufú y Belgrano; Lorenzo Aguilera y Pilar; Automóvil Club Argentino y Pilar, y San Martín y Rufino Ortega. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios