MUNICIPALIDAD DE ALLEN

Quieren cobrar 100 mil pesos por obras de asfalto

La municipalidad pretende cobrar más de 100 mil pesos a los vecinos del Barrio Tiro Federal por obras de asfalto y cordón cuneta.
martes, 3 de julio de 2018 · 21:38

Los vecinos de la localidad de Allen se vieron sorprendidos por los valores que el municipio local pretende cobrar por realizar una obra de asfalto y cordón cuneta en el barrio Tiro Federal. Según aseguró uno de los concejales, quieren cobrar montos de 100 mil pesos a los vecinos.

“Es lamentable y vergonzoso lo que está pasando. Hay que ponerse en la piel del vecino, que con 8 mil pesos de ingresos no pueden pagar facturas de 100 mil pesos por el asfalto y cordón cuneta de su cuadra”, afirmó la concejal Anahí Arguello de Juntos Somos Río Negro, al consultarle sobre la decisión del gobierno de Sabina Costa de salir a cobrar montos millonarios por obras que aún no han comenzado en el Barrio Tiro Federal.

Las quejas ya llegaron al Concejo Deliberante de la ciudad y la concejal Arguello señaló que se está estudiando la posibilidad de modificar la ordenanza.

La edil allense sostuvo que “no voy a decir que no paguen, pero sí que los vecinos deberán buscar otras alternativas como los derechos del consumidor para que los respalde". Y a su vez “criticó las actitudes de funcionarios del Ejecutivo Municipal por las respuestas que le dieron a los contribuyentes afectados: “No pueden decirles que corten otros gastos” destacó.

"Un jubilado o pensionado cobra 8 mil pesos y se le hace imposible afrontar estos costos”. Por otra parte, Arguello aseguró que está averiguando costos en otras ciudades porque “tengo entendido que en Cipolletti y Fernández Oro son mucho más baratas las obras de estas características” afirmó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios