PROTESTA Y TENSIÒN

Seis mujeres, "a lo bonzo" en Desarrollo Social

Con una botella llena de combustible, pedían por la baja de planes sociales y reclamaban la presencia del Ministro Mariano Gaido.
martes, 3 de julio de 2018 · 17:42

Un grupo de seis mujeres ingresaron a las oficinas del primer piso y amenazaron con prenderse fuego al protestar contra la baja de planes sociales, exigiendo la presencia del Ministro Mariano Gaido. 
Si bien la tensa situación no llegó a mayores, tuvo que intervenir un grupo de bomberos mientras la policía cortó el tránsito en esa cuadra y evacuó a los empleados que trabajaban en las oficinas. 

Desde la calle, y ante la presencia de personas en la vereda apoyando a la causa, se podía ver que dos mujeres discutían de manera alterada con otras personas. Una de ellas advirtió a la prensa desde la ventana que el reclamo era por la baja de los planes sociales y que necesitaban de la respuesta de Gaido. 

Minutos después ingresó a las oficinas Ricardo Soiza, director provincial de Planes Sociales. Finalmente, la policía terminó retirando la autobomba y los patrulleros del lugar, luego de que un grupo de efectivos saliera de la dependencia con una botella de Gatorade con combustible. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias