Una adolescente denunció que un hombre le tomó fotos con su celular, mientras ella se cambiaba en un probador de un local del bajo neuquino. Según detalló su mamá en AM550, la menor observó la mano que aparecía desde el probador de al lado, se vistió rápidamente y luego le contó a su pareja y a los vendedores lo que había ocurrido.
El hombre fue demorado y liberado en la Comisaría 2, pero su celular quedó secuestrado y es investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales.
Según detalló Pilar, la madre de la joven, se trata de un gendarme que "no quería salir del probador cuando escuchó que mi hija habló" y que "aprovechó a borrar las fotos". "Negó todo y la hizo pasar por loca a mi hija", agregó.
Además, indicó que mantuvo contacto con el dueño del local, quien le ofreció disculpas y aseguró que "es la primera vez que pasa algo así en 15 años". "Pasó de todo, pero nunca algo así", concluyó, expresando que "quiero pensar que es un depravado, y nada peor".