"UN TIRO EN LA CABEZA"

La mamá de Lautaro denunció que recibe amenazas de muerte

Vanesa Speranza aseguró en AM550 que recibe amenazas por buscar justicia. "Voy a seguir peleando hasta donde me lo permita el maldito código penal".
lunes, 30 de julio de 2018 · 19:08

La mamá de Lautaro Bettini, quien fue golpeado a la salida de una fiesta en el Neuquén Rugby, aseguró que constantemente recibe amenazas por buscar justicia por su hijo. Las declaraciones las realizó en AM 550, brindando detalles sobre la cuarta cirugía de cráneo a la que fue sometido Lautaro, este lunes, desde las 16:20. 

Vanesa Speranza, comentó que esta es la última operación a la que se somete su hijo, buscando reconstruir el cráneo del joven que fue golpeado el 1 de enero. Dijo que se trata de una operación para que Lautaro pueda tener una mejor calidad de vida, con menos dolores de cabeza, y otros síntomas generados por el mismo golpe.

En este contexto, denunció que recibe amenazas de diferentes perfiles falsos de Facebook. "Me viven llamando para amenzarme", expresó y contó: "La última que recibí fue una donde me decían que yo les caía tan pero tan mal, que iba a terminar con un tiro en la cabeza".

"Las amenazas las mandan por Facebook, a través de perfiles falsos. Pero yo voy a seguir peleando hasta donde me lo permita el maldito código penal", agregó Vanesa.

Finalmente, dijo que no bajará los brazos y seguirá pidiendo justicia para que quieren agredió a su hijo, cumpla la condena efectiva, ya que "pedirá la libertad condicional". "Estoy decepcionada con la justicia y ya no creo en ella, pero no voy a dejar de pelear", concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios