ENTREVISTA A HÉCTOR RÍMARO

En busca de compromiso para ayudar a los niños

El presidente de la Fundación "Tiempo de Niños" habló del trabajo diario que realizan y las principales problemáticas.
martes, 31 de julio de 2018 · 17:14

 

La Fundación "Tiempo de Niños" es una Organización No Gubernamental (ONG) que tiene como objetivo promover acciones preventivas orientadas a evitar la desnutrición infantil y realizar acciones tendientes a generar condiciones para que los niños y adolescentes, en situación de riesgo social, participen de actividades que les permitan desarrollarse y faciliten su integración plena.

El presidente de la asociación es Héctor Rímaro, y visitó los estudios de 24/7 Canal de Noticias, para dialogar con Alejandro López en Código Urbano. 

En este contexto, fue consultado sobre el trabajo diario que realizan, y comentó que ya tienen previsto hacer una obra de 1700 m2 para los niños, con 8 consultorios, salas de capacitación, y salas de 2, 3, y 4 años. Actualmente, la organización cuenta con un lugar prestado, y solamente pueden utilizarlo dos veces a la semana, según indicó Rímaro. 

"Lo que queremos es evaluar a los niños y estimularlos. Las madres deben capacitarse. Nosotros ayudamos a los niños", expresó, al tiempo que lamentó ver "reacciones de mucha violencia en la sociedad". "Me preocupa la intolerancia que hay para manifestarse hoy en día", agregó. 

"Ver cómo un niño revierte su situación te llena el alma, pero queremos llegar a más. La riqueza que tenemos es el recurso humano que hay en el centro", concluyó. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios