¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Encontraron a la adolescente de Allen en un hospital neuquino

Por un mensaje que le envió al novio, la policía pudo dar con el paradero de la joven.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 06 de julio de 2018 a las 20:47
PUBLICIDAD

Apareció Luna en el hospital Bouquet Roldán. La joven de 14 años oriunda de la localidad de Allen, se encontraba desaparecida desde el jueves por la tarde.

La adolescente movilizó a toda la comunidad de Allen desde el jueves por la tarde, momento en el que la joven dejó de tener contacto con sus allegados. Luna, había sido vista por última vez en el Polideportivo Municipal.

La Policía local en colaboración en la Brigada de Canes rastrilló gran parte de la ciudad, aunque no habían obtenido resultados positivos.

Pasado el mediodía de este viernes se conoció que la encontraron en la ciudad de Neuquén, según informó la madre.

La menor apareció en el hospital neuquino Bouquet Roldán. Su mamá Graciela, dijo que estaba mojada, con frío y hambre, pero en buen estado de salud.

Según se pudo conocer, el novio de la joven recibió un mensaje de texto en el que la menor le indicó que "se encontraba en el hospital neuquino", y tras ese dato, la Fiscal junto a la policía de Allen solicitaron a sus pares de la vecina provincia la demora de la menor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD