Polémica por la plaza

Es una "sobreactuación", dijo Quiroga del MPN

El intendente capitalino se refirió al duro documento emitido por el bloque de diputados del MPN.
lunes, 9 de julio de 2018 · 15:57

El intendente Horacio Quiroga descartó “enfáticamente” que el municipio se haya negado a facilitar la plaza Roca para realizar el acto por el 9 de Julio como aseguraron diputados del MPN y destacó que no se pudo utilizar ese espacio público por las obras de remodelación que se llevan adelante desde hace más de un mes.

“Parece que algunos diputados tienen necesidad de sobreactuar, sobre todo en el marco de una interna partidaria donde pareciera que se tienen que ganar un lugarcito, y  la mejor manera de hacerlo es hablando mal del intendente”, dijo Quiroga.

“La verdad se equivocan feo y los invito a recorrer los 74 frentes de obra que tiene la ciudad de Neuquén, que se ejecutan con recursos propios, sin endeudamiento, y seguramente que así van a pensar antes de hablar pavadas”, señaló el jefe comunal.

Consultado sobre el documento que dieron a conocer los legisladores del partido provincial, el intendente remarcó que “nosotros no somos improvisados, tenemos un cronograma de obra, una planificación y la plaza va a poder utilizarse cuando esté terminada. Personalmente el viernes a la noche estuve recorriendo el lugar y como la obra está en plena ejecución consideramos prudente no usar ese lugar para evitar cualquier inconveniente”.

“El año próximo vamos a estar nuevamente con el gobernador presidiendo el acto del 9 de Julio en la plaza Roca”, remarcó.

Se informó que el paseo está en obra, como parte  de un plan de restauración y puesta en valor de espacios públicos históricos por 33 millones de pesos. Se trata de un programa integral, que se inició en la plaza Ministro González y prosiguió por la Roca, la Güemes y la plazoleta Inmigrantes Neuquinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias